¿Quiénes somos?

Revista El Cerrajero Profesional es una publicación con más de 19 años de trayectoria, y con una proyección de orden internacional. Hoy en día busca informar a través de las nuevas tecnologías acerca de uno de los oficios más importantes para la vida cotidiana.

El Cerrajero Profesional, es sin duda, el medio informativo del sector cerrajero más importante de hispanoamérica. Toda la información más importante la podrás encontrar aquí.

Si deseas escribir una columna o un comentario dentro de nuestro sitio por favor envía un correo a cerrajeroprofesional@yahoo.com o a revistaelcerrajero@gmail.com

Comentarios

  1. Humberto dice:

    Buen dia tengan todos ustedes, quisiera dar un aporte sobre una aplicacion para celular, esta aplicacion sirve como herramienta para programar controles remotos originales. Se instala en el celular y es muy facil de usar, la unica desventaja es que solo esta en idioma ingles, pero con terminos que la mayoria de cerrajeros ocupamos. gracias y espero su respuesta

    1. administrador dice:

      Nos parece excelente, cuando quieras puedes enviarnos tu tip a los siguientes correos: cerrajeroprofesional@yahoo.com y revistaelcerrajero@gmail.com muchas gracias por tu aportación.