Code Handle de TESA ASSA ABLOY: control de accesos a la vanguardia

Code Handle es un juego de manillas de control de accesos sin tarjetas ni llaves, simple y eficaz, es para interiores y cuenta con un teclado integrado en la manilla que permite abrir la puerta marcando un código de un PIN de 4 a 6 dígitos. La Code Handle aporta privacidad y seguridad y su instalación es muy sencilla, apta para no profesionales.

Está indicado para cualquier tipo de puerta interior, tanto en entornos residenciales, comerciales como institucionales, en los que la comodidad y la facilidad de uso son una prioridad. Para promocionar este producto, se  ha desarrollado un adhesivo informativo que identifica esta manilla con teclado en la tienda, de forma que llame la atención del visitante y pueda obtener de un vistazo la información clave de esta solución.

TESA ASSA ABLOY lleva años impulsando su estrategia de presencia en puntos de venta para convertir la compra en una experiencia de seguridad para el usuario. Esta estrategia ha derivado ahora en promociones que buscan ayudar y recompensar a los establecimientos que hagan una promoción activa de la Code Handle.