DOM Tapkey: El novedoso sistema de cierre digital

DOM Tapkey es una forma revolucionaria de cerrar y desbloquear las puertas de una casa u oficina, ya que simplemente se coloca el celular contra el cilindro digital y eso es todo, además  es una herramienta de gestión inteligente que permite programar de forma remota llaves electrónicas, enviar autorizaciones a otros usuarios, compartir el acceso y recibir notificaciones de eventos.

Cabe resaltar que la solución DOM Tapkey Easy Mobile Access ofrece una rápida distribución de los derechos de acceso y un uso “offline” de los mismos. Los derechos de acceso distribuidos permanecen en el celular durante siete días sin conexión a Internet; Las cerraduras de bombillo digitales son seguras y están fuertemente encriptadas y la corta distancia entre el medio de cierre y el dispositivo de cierre impide que se piratee el sistema.

Este sistema de cierre digital  permite gestionar el acceso y, por tanto, la seguridad del hogar u oficina con la aplicación Tapke. Se puede agregar o quitar usuarios (teléfonos y transpondedores) del celular cuando se requiera, ya sea desde el trabajo, desde una reunión o desde cualquier otro lugar.