El primer canal de Youtube en educación cerrajera es mexicano, ¿ya lo conoces?

Luis Rogelio Sánchez Bustamante es una gran personalidad del gremio cerrajero, es mejor conocido como Maestro Cerebro. Se cuentan historias legendarias sobre él en las exposiciones a lo largo y ancho de la república mexicana. Se dice que es uno de los primeros en abrir aquellos candados que se decían eran inviolables. Nadie, absolutamente nadie, duda de su destreza y capacidad. Por si esto no fuera poco, el capacitador de la Asociación de Distribuidores Unidos de Productos para la Cerrajería A.C. (ADUPAC), ha empezado a revolucionar las redes sociales.

El ingenio de este hombre comprometido con la cerrajería no tiene límites, al día de hoy ha abierto su canal y se ha vuelto un fenomeno no sólo en México sino en el mundo, fundando el primer canal de Youtube de educación cerrajera.

Empezó realizando transmisiones en vivo para todos sus seguidores, y la apuesta de este año es realizar videos profesionales con mayor capacidad y lanzarlos a principios de semana para que los cerrajeros puedan aprender técnicas más especializadas, esto con la finalidad de que todos aquellos que no puedan asistir a las exposiciones tengan un mecanismo de acceso al aprendizaje.

Ahora ya sabes, que querer es poder, y si tú te quejabas de no tener los recursos para avanzar, el Maestro Cerebro te ha dado una herramienta muy poderosa. ¡No la dejes pasar!

Aquí te dejamos dos videos para que puedas aprovecharlos:

Director Editorial