Experto Cerrajero Profesional mexicano imparte curso en Costa Rica

CERRAJERO PROFESIONAL COSTA RICASan José, COSTA RICA.- Con un curso sobre lectura de memoria y microprocesadores, programación y fallas reales en vivo con cambio de módulos y clonación Jacobo Jaimes experto cerrajero profesional mexicano rompió fronteras y se hermanó con otros cerrajeros profesionales de otras latitudes, en este caso fueron los hermanos ticos.

Jacobo Jaimes nos comparte su experiencia, “fue un viaje de trabajo donde traté de dar lo mejor de mí y es muy gratificante el agradecimiento de los compañeros al realizar un buen trabajo, lo más emocionante es que compartes con compañeros de diferentes costumbres y cultura el trabajo de la cerrajería, y ese es un idioma  universal para nosotros”.

El motivo del curso nos comenta este cerrajero profesional que logró llevar en alto el nombre de México fue seguir preparándose en las nuevas tecnologías y proporcionar un mejor servicio a los clientes, “como siempre lo he dicho, el éxito favorece a los que se preparan”.

Seguramente al final del curso, este experto en programación y cerrajería no pudo perderse de la ¡pura vida!, y la cerrajería sigue conectando mundos.