Todo listo para la Primera Expo Cerrajera Guerrero 2019 ¡nos vemos en Acapulco!

El día 3 y 4 mayo será la primera Expo Cerrajera Guerrero 2019, la organiza la Asociación de Técnicos Cerrajeros del Estado de Guerrero. La iniciativa se desarrolló durante los últimos dos años, y han logrado tener todas las condiciones para que sea uno de los eventos más importantes de todo México.

Pedro Cruz hizo la invitación formal a todos los cerrajeros del país, “los esperamos con los brazos abiertos, no se van a arrepentir, habrá exposición, capacitación, rifas y sobre todo un ambiente entre amigos”.

El hotel sede es el Hotel Copacabana, y el evento se desarrollará en el Centro de Congresos Copacabana, en donde habrá capacitación de alto nivel. El Grupo Especializado de Cerrajería Automotriz en línea (GECA) será uno de los principales expositores. También se presentará uno de los expositores más importantes de América Latina, el ingeniero Edgar Ruiz.

Las condiciones de seguridad de Acapulco han mejorado muchísimo y eso permite que el evento se realice con todas las condiciones optimas, la idea de los organizadores es que puedan venir con la familia y pasar un rato entre la gran familia cerrajera disfrutando del sol, la arena, el mar y las estrellas a la par de conseguir capacitación del más alto nivel.