Las 5 razones de porqué los cerrajeros profesionales prefieren la Expo de ADUPAC

Todos saben que la Expo de ADUPAC es la  3ª Expo Internacional de Cerrajería y Programación, y saben que tendrá un éxito rotundo, aquí te explicamos los motivos del porqué los cerrajeros profesionales prefieren asistir a esta exposición:

1.- No hay fraudes.- Es común que durante estas épocas aparezcan “nuevos distribuidores”, ya sabemos que todo aquel que pone un stand con mercancía se autonombra de esta manera, pero a la hora de que un producto sale mal no hay garantía. La Asociación de Distribuidores de Productos Para la Cerrajería AC (ADUPAC) agrupa a los mejores distribuidores del país, con años de reconocimiento y un gran prestigio, cualquier situación todos saben que estos distribuidores tienen un domicilio fijo y que durante todo el año se presentan en diferentes partes de la república. Es muy importante que te cuides de pseudo distribuidores que nadie conoce.

2.- El mejor precio.- No hay comparación entre los distribuidores mayoristas y los subdistribuidores, la estrategia que toman muchos nuevos participantes en el mercado es rebajar algunos productos, pero al final de cuenta aumentan considerablemente el precio de las mercancías una vez que has tomado el gancho. Nadie tiene mejores precios que los distribuidores con mayor presencia en el mercado, es lógico que tengan esos precios debido al volumen de compras que tienen, en cambio los pequeños distribuidores buscan siempre obtener mayores ganancias a costa del consumidor final. Tan sólo el boleto de entrada tiene un precio simbólico.

3.- Seguridad.- No hay duda que la avenida Paseo de la Reforma no es sólo uno de las más bellas de toda América Latina, sino de las más seguras. Se encuentra rodeada de múltiples hoteles con diferentes precios y que en su mayoría son accesibles. Además tiene la ventaja de poder salir a visitar El Centro Histórico y lugares para la recreación. Los alimentos no son ningún problema debido a que hay múltiples restaurantes que van de los más económicos a los más especializados, depende de ti elegir en donde pasarás un buen rato, y lo mejor es la ubicación, sin necesidad de salir de la seguridad que brinda la Ciudad de México. Tan sólo recordar que el precio del boleto de metro es de 5 pesos y con eso puedes llegar a la estación Hidalgo.

4.- Capacitación Especializada y Profesional.- Desde los Estados Unidos de América, se contará con la presencia de uno de los cerrajeros profesionales más destacados en programación automotriz, explicará a detalle todo lo relacionado con X-Horse, de hecho la fábrica estará presente. Habrá clases de todos los niveles, desde lo más básico hasta lo más avanzado. Clases con supervisores que estarán atentos a tus necesidades.

5.- Las fábricas más importantes a nivel mundial estarán presentes.- Sólo en un mismo lugar los mejores fabricantes y distribuidores. Esto habla de la seriedad del evento. Es siempre salir de forma profesional a ofrecer el mejor servicio en uno de los lugares más exclusivos de todo México. No es simplemente el negocio de unos cuantos, sino la suma de todos los actores más importantes del gremio cerrajero.

Ahora ya sabes los motivos del éxito de la Expo de ADUPAC, nos vemos a las 10 am el viernes 27 de julio en la inauguración.