80 razones y 5 consejos

Expo Cerrajera Guadalajara se celebrará los días 29 y 30 de junio en las instalaciones de Expo Guadalajara. Son más de 80 marcas líderes de fabricantes y distribuidores que estarán en un sólo lugar. No hay lugar para dudas, es un total éxito. Tan solamente esas 80 empresas reconocidas son un valor excepcional para asistir al evento.

Es por ello que aquí te dejamos 5 consejos para disfrutar de este gran evento:

1.- Llega desde el día viernes 28, ya que los organizadores del evento ofrecen un cóctel de bienvenida que ayuda a generar un ambiente de confianza entre todos los cerrajeros que llegan de todas partes de México y del mundo.

2.- Asegúrate de confirmar tu hospedaje, existen tarifas especiales que los hoteles sedes ofrecen a los asistentes a Expo Cerrajera Guadalajara.

3.- Revisa el programa de capacitación, y prepara todo para tomar tus apuntes. Los capacitadores son de muy alto nivel, este año Expo Cerrajera Guadalajara logró que el Ing. Juan Sánchez, autor de 7 obras técnicas automotrices, imparta clases para programación para temas de alta especialización.

4.-Prepárate para las ofertas que habrán, regularmente todos los distribuidores llevan precios que no tienen en otro lugar, lo que ayuda mucho a generar mayores ganancias en tu negocio.

5.- Disfruta tu estancia, pero no olvides que el último día es cuando las rifas de todas las empresas se realizan, y los organizadores tienen preparadas muchas sorpresas con actividades dentro del escenario principal.