Anuncia Fredy Ovando suspensión del evento de la Red de Cerrajeros

Imagen de Archivo: Fredy Ovando, segundo de izquierda a derecha, Presidente de la Red hizo el anuncio.

En una misiva enviada a todos los miembros de la Red Nacional de Cerrajeros de México, su Presidente el señor Fredy Ovando, anunció la suspensión del evento próximo a realizarse el día 28 de marzo en las instalaciones de Expo Reforma. Dicho evento sería una fiesta organizada por la Red Nacional, en donde estarían presentes todas las delegaciones del país, y se haría una junta a nivel nacional con vistas a expandirse en todo el país.

Mostrando una sensibilidad muy importante, poniendo ante todo la salud y la vida de los cerrajeros profesionales que confían en las decisiones de la Red, se llegó a un acuerdo con ADUPAC y con Expo Reforma para poder realizar el evento en una fecha posterior.

En entrevista exclusiva para este medio, su Presidente nos comentó que es necesario que atravesemos esta emergencia sanitaria derivada del COVID-9 con salud, pero además recalcó que es necesario que existan condiciones de recuperación económica, así que pensarán en una forma de apoyar con mayores ofertas a los cerrajeros asistentes.