¿Expo ANES la nueva Expo Nacional?

Ya hay varias voces que piden el regreso de un gremio fuerte, unido y que sepa trabajar para el bien de la cerrajería.

Uno siempre tiene en la mente el gran trabajo que han realizado a lo largo de los años para el gremio cerrajero los hermanos Tolsá, los bien apreciados Alex y Víctor.

Hoy en día están construyendo una de las asociaciones con mayor crecimiento de los últimos años, todos ya la conocen por su nombre: Asociación Nacional de Especialistas en Seguridad (ANES).

Los hermanos Tolsá empezaron a preparar un evento en Ecatepec, Estado de México. El municipio más poblado del país, con una importancia tremenda en el flujo económico que a diario transita por sus calles, su importancia estratégica y su excelente ubicación le permiten entrar en la disputa por la preferencia de los cerrajeros. Ya todo mundo empezó a ver que no se trata de cualquier evento.

¿Expo ANES ya es el sustituto de la Expo Nacional? Han trabajado muy fuerte, y han generado una expectativa muy grande, al parecer traen un ritmo imparable, por lo pronto los organizadores, los señores Tolsá y su equipo reiteran que la invitación es para todos aquellos cerrajeros profesionales que saben y privilegian la organización y la capacitación de la cerrajería.

Roma no se construyó en un día, pero aquí tenemos a personas que ayudaron a construir la unidad cerrajera, que tienen los mapas de cómo trabajar la cerrajería en México, justo porque han recorrido cada parte de este país. Saben que #EstoSíEsDeCuates y han apostado por no generar ningún tipo de veto ni restricción, son cerrajeros profesionales conviviendo con cerrajeros profesionales, conviviendo entre amigos.

Por lo pronto tenemos dos noticias: no se celebrará la Expo Nacional este año en Expo Reforma, y que Expo ANES hará un evento que espera romper toda expectativa.

expo-anes