San Miguel de Allende, los motivos para no faltar este 18 y 19 de agosto

1.- José Refugio Lara Ruiz es uno de los cerrajeros profesionales visionarios de este país, y un empresario exitoso. En el centro de la República Mexicana, tierra de varios cerrajeros que destacaron por su participación generosa en la creación de todas las asociaciones de México, don Cuco Lara, como se le conoce, se ha distinguido por proponer y revolucionar los eventos cerrajeros, que cabe mencionar tienden a la baja, justo por eso Expo Celebración Cerrajera 2018 es un escenario de lujo.

2.- Don Cuco Lara supo combinar capacitación, la venta de productos en cerrajería a precios accesibles y la diversión de estar en uno de los lugares más bellos de todo México. Una callejoneada un día antes, una cena para todos los presentes, y una capacitación del más alto nivel. A don Cuco le interesa, además de que los cerrajeros aprendan, que disfruten como una familia y sabe que su tierra es el lugar ideal, ¿quién no queda enamorado de San Miguel de Allende tan sólo al caminar por sus calles?

3.- Siempre a la orden en su teléfono para que puedan asistir (4151173870), don Cuco ha organizado este 18 y 19 de agosto en el Salón Don Cuco en la Colonia Aurora No. 58 la Expo Celebración. Y contará con los distribuidores más importantes de México. Y la clave de este éxito es la confianza que genera el liderazgo de este cerrajero profesional y empresario de México. No hay mejor garantía de saber que puedes asistir a un evento y que contarás con todas las mejores instalaciones y que cumplirán lo que cumplen.

4.- Una tradición que debe avanzar, el cerrajero profesional siempre sale a capacitarse y está con sus amigos, y esta Celebración da la oportunidad de seguir capacitándose y traer a la familia contigo. Siempre es importante poder combinar este tipo de eventos para generar una mayor interrelación en el núcleo familiar.

Por todo esto no te la puedes perder, venga la Celebración y nos vemos en San Miguel de Allende.

expo-cerrajera-2018