1a. Expo Internacional en Cerrajería y Programación

1a. Expo Internacional en Cerrajería y Programación

José Trujillo, Presidente de ADUPAC; Héctor Herrera, Gerente Comercial del Grupo ASSA ABLOY; Miguel Ángel Ripoll, Director General de JMA Llaves Altuna de México; Juan Carlos Román, Director General de Corporación Cerrajera ALBA; Raymundo Alfaro, Gerente Comercial de Austral; Ing. Humberto Villegas, Director General de ALSE Mexicana; Alfonso Cruz, Secretario de ADUPAC; Paulino Ríos, Vocero de ADUPAC y el Lic. Sergio Iglesias Reynel, Director General de la Revista El Cerrajero Profesional fueron las personalidades que inaguraron el nacimiento de una nueva etapa en la cerrajería mexicana y de América Latina: 1ra. Expo Internacional en Cerrajería y Programación.

En palabras del presidente de la Asociación de Distribuidores de Productos para la Cerrajería (ADUPAC), el señor José Trujillo el evento ha quebrado esquemas y ha logrado hacer lo que nunca ningun evento había logrado en su primera edición que es conjuntar a los principales fabricantes del país y a los Distribuidores más importantes de México. Agradeció a los cerrajeros por su tiempo y de paso aprovechó para felicitarlos por seguirse capacitando.

El Director General de la Revista El Cerrajero Profesional felicitó a los directores generales de ALSE, ALBA, AUSTRAL, JMA y ASSA ABLOY por apoyar al cerrajero en un evento de estas carácteristicas que sin duda marcará un antes y un después dentro de este tipo de eventos.

César Ayala Franco, Presidente de CANACINTRA Morelos y cerrajero de tercera generación felicitó a la ADUPAC por generar un espacio de venta en donde la dignidad y profesionalización del cerrajero van por delante. Llamó a los distribuidores ha seguir haciendo este esfuerzo de generar mejores costos para las familias cerrajeras, además de no dejar de impulsar la capacitación del gremio.

Héctor Herrera, Director Comercial de Grupo ASSA ABLOY expresó que la apuesta de esta marca de prestigio es dar un impulso a estos distribuidores que han apostado por construir algo nuevo para los cerrajeros, y que eso genera un ambiente propicio para realizar mejores negocios.

El Vocero de ADUPAC, Paulino Ríos celebró el número de asistentes y precisó que superaron todas las expectativas por lo que ya buscan un espacio mucho más grande de lo que significó el Hotel Krystal, prometió que mantendrían la misma comodidad e incluso buscarán que el próximo año pueda ser superada.