Arranca la edición 2019 de Expo Seguridad

Por Julieta Pirez

Se llevó a cabo la ceremonia de Inauguración de Expo Seguridad 2019 en la CDMX, en ella asistieron la Subsecretaria de Seguridad Pública, Patricia Bugarín, Maribel Cervantes Guerrero, Secretaria de Seguridad del Estado de México, así como Jesús Orta Martínez, Secretario de Seguridad Ciudadana de la CDMX; Daniel Linskey, Director de la División de Riesgos de Kroll Services; Adrian López, Vicepresidente Senior de Reed Exhibitions México; Jorge Hagg, Director de Expo Seguridad México, además de Andrea Ferrando, Fundadora de Expo Seguridad México; Pedro Sanabria, Presidente de ASIS Capítulo México y Francisco Ramírez, Presidente de ALAS Internacional.

En este importante evento, los asistentes tienen la oportunidad de conocer innovaciones tecnológicas y tendencias en seguridad pública y privada por medio de más de 350 expositores, conferencias, talleres y encuentros de negocios. En esta edición, el tema de Ciberseguridad jugará un papel primordial, con nuevos expositores y ponentes que estarán presentes en el Foro de Innovación y Soluciones en Seguridad, FISSE 2019, a realizarse por primera vez en el piso de exposición.

Expo Seguridad México (ESM), se consolida como un referente de la industria en México y América Latina, presentando lo mejor en seguridad electrónica y física. Se realiza del 7 al 9 de mayo de 2019, en el Centro Citibanamex, de la ciudad de México y es organizado por Reed Exhibitions, reuniendo a los principales fabricantes, distribuidores, integradores y profesionales de la seguridad.