August Smart Lock Pro Door Lock, una cerradura de última generación

En la actualidad existen increíbles gadgets tecnológicos que parecen salidos de una serie de televisión o una película de acción; y muestra de ello, son las cerraduras inteligentes que cada vez cuentan con un mercado más robusto ante el auge de esta tecnología dejando cada vez más atrás las cerraduras análogas.

Un ejemplo de ello, es la August Smart Lock Pro Door Lock, la cual es una de las cerraduras inteligente más pedida en el mercado. Este gadget de la marca August permite cerrar o abrir tus puertas desde cualquier parte con tu teléfono o a través de asistentes digitales como Siri, Alexa o Google Assistant.

Además, la cerradura puede otorgar acceso a amigos y familiares de manera segura ya que tienes un control total, ya que desde donde te encuentres, a través de un dispositivo móvil, permite al usuario bloquear y desbloquear la puerta; otorga acceso sin llave y realiza un seguimiento de quiénes van y vienen, todo desde la aplicación de la marca, esto con la finalidad de que el usuario final tengan mayor seguridad y control.