Celebran la 3ª Expo Cerrajera en Querétaro con el apoyo de KABA ALBA

 ANACEM con mayor presencia que nunca: Juan Carlos Guerra Ahumada

EXPO CERRAJERA QUERETAROSantiago de Querétaro, Querétaro.- Los miembros de la Asociación Nacional de Cerrajeros de México (ANACEM) celebraron en esta ciudad capital la 3ª edición de su Expo Cerrajera. Al mando de su delegado estatal el señor Sandro Hernández, los socios de ANACEM lograron dar a toda la región un evento excepcional.

Con la presencia del señor Juan Carlos Guerra Ahumada, actual Secretario del Consejo Directivo de ANACEM con funciones de Presidente se inauguró el evento, en sus palabras de bienvenida destacó “en ANACEM cada vez somos más fuertes, tenemos mayor presencia que nunca y nos hemos consolidado como la asociación de mayor influencia en toda la república mexicana con liderazgos fuertes seguiremos impulsando la cerrajería en México”.

Por su parte el señor Sandro Hernández comentó “este evento es para cerrajeros hecho por cerrajeros, buscamos darle una oferta de productos con promociones y descuentos de los mejores distribuidores”.

La marca de cerrajería KABA ALBA donó una maquina duplicadora para apoyar el evento, misma que se rifó al finalizar el mismo y que dejó con un muy buen sabor de boca a los asistentes.