Cerrajerías en Madrid están listas para el Covid-19

Ya han pasado varias semanas desde que se declaró pandemia la situación actual del Covid-19, por tanto, muchas empresas desde cerrajerías, ferreterías, tienditas, etc. han tenido que implementar medidas para no cerrar sus negocios y poder salir adelante ante estos acontecimientos.

El sector cerrajero en España ha modificado por completo sus rutinas de operación para poder atender a la gente que lo necesita, por ello, siguiendo las normas que el sector salud y seguridad publica han emitido, las cerrajerías de Madrid se mantienen en pie listos para satisfacer las necesidades de sus clientes que esporádicamente salen a comprar sus servicios. Por ejemplo, se ha suscitado que muchas personas que viven solas se encuentran en un estado de ansiedad y estrés muy elevado, por tanto, son muchos los casos en los que dejan las llaves dentro de sus casas y tienen que acudir con los cerrajeros. Ante ello los expertos que tienen que acudir a resolver el problema de sus clientes, deben hacerlo de manera rápida y optima, pues tampoco quieren estar mucho tiempo en las calles. Dichas actividades son realizadas con todos los parámetros de higiene y prevención que dictan las autoridades, el uso de mascarillas, guantes y gel hidroalcohólico.

Esperemos que México pueda replicar el ejemplo que se esta dando en Madrid como soluciones a los problemas cotidianos en situación de pandemia.

Con información de: “Madridxpress”