Cerrajero mexicano es reconocido por su habilidad para ganzuar.

En la pasada edición de la 3a Expo en Cerrajería y Programación celebrada en las instalaciones de Expo Reforma en la Ciudad de México, se reconoció al cerrajero profesional Jesús Adalberto Vázquez Barreto.

Miembro destacado de la empresa ANTOTECH, este cerrajero profesional se ha ganado el respeto de propios y extraños. Y es que ha sido reconocido como el primer instructor certificado de las famosas Herramientas Lishi.

Este reconocimiento fue otorgado por James Li quien se apersonó en México proveniente de China para observar y dar fe de la habilidad y destreza de este cerrajero mexicano.

James Li es el nieto del histórico maestro creador de las famosas ganzúas Lishi, el señor Li. Además de otorgarle un reconocimiento, le obsequió una ganzúa como símbolo de amistad y compañerismo.

Con esto Jesús Adalberto Vázquez Barreto se ha consolidado como un instructor de talla mundial, y ha roto fronteras. Este además es un merecido reconocimiento a la empresa ANTOTECH, quien además de distribuir estos productos, siempre procura dar la capacitación correspondiente.