Expo Cerrajera Guadalajara, con récord de visitantes extranjeros.

La exposición contará con un ciclo de 28 conferencias en materia de capacitación, talleres y más de 80 expositores.

Daniel Fonseca

En entrevista exclusiva para El Cerrajero Profesional, Carlos Miguel Macías Larios, coordinador del evento de Expo Cerrajera Guadalajara nos comentó los pormenores de la edición 2019 que se llevará a cabo los días 29 y 30 de junio en Guadalajara, Jalisco. Como cada año, la este magno evento se realiza con el fin de que los cerrajeros conozcan las innovaciones y lo último en tecnología, debido a que hay mucha desinformación sobre los productos y servicios que existen en el mercado.

La exposición contará con un ciclo de 28 conferencias en materia de capacitación, talleres y más de 80 expositores en un marco de 4 mil metros cuadrados de exposición, quienes tocarán temas como la programación automotriz y cerrajería tradicional. Además de que esperan gran participación de empresas internacionales gracias a los convenios, pláticas e invitaciones que se realizaron posteriormente para su asistencia.

Nos adelantó que este año la presencia internacional va a batir todos los récords posibles, ya que los visitante extranjeros cada año se muestran muy satisfechos por los resultados obtenidos de su visita. Por lo pronto están muy interesados en acudir a la exhibición por las marcas que participarán, entre las cuales  estarán: Alba, JMA, Grupo Rish, Dexter, Central de Forjas, Casa del Cerrajero, Forjas el Viajante, Autokey de México, entre otras.

Por último, Macías Larios expuso que también se impartirán cursos de capacitación en materia de programación, los cuales serán al costo de la entrada, es decir, que los cursos que buscan los profesionales de la cerrajería en México y que pueden llegar a alcanzar costos de 250 dólares, en el evento los tendrán de manera gratuita por el costo del boleto.