La importancia de los maestros cerrajeros para la seguridad del hogar

¿Sabías qué? Tan solo en la ciudad de México se han registrado por cada 100 mil habitantes al menos 69,716 casos de robo a casa habitación. La mayoría de los casos según datos del INEGI, corresponden a negocios locales y propiedad privada que fueron abiertos a la fuerza por los delincuentes, esto significa que las cerraduras no cumplieron con su función a la hora de mantener asegurado dichos lugares. Además de estos siniestros, también pueden ocurrir accidentes de menor gravedad, pero de igual importancia, pues la llave muchas veces se queda atascada o se rompe dentro del mecanismo para abrir la puerta y el cambiarla involucra una perdida de tiempo y de dinero.

Ante estos escenarios, que son muy comunes, es importante tener información sobre los expertos para poder acudir con ellos y resolver dicho problema. Por ello es fundamental contar con buenos cerrajeros que ofrezcan un servicio de calidad. Acá te mostramos una lista de las características que debe ofrecerte una buena agencia de cerrajería:

  • Personal con gran experiencia, debidamente capacitado y formado para atender cualquier tipo de eventualidad y emergencia durante las 24 horas del día.
  • La garantía de realizar un trabajo impecable, utilizando las herramientas adecuadas para no ocasionar ningún daño colateral al objeto en el momento de realizar dicho trabajo.
  • Que los cerrajeros acudan rápidamente al domicilio para prestar el servicio y que esto no implique un coste alto para el cliente. Las tarifas se determinan, obviamente, dependiendo del tipo de trabajo que se vaya a realizar.
  • Que el personal también esté preparado para orientar, recomendar e informar al cliente acerca de lo que más le conviene para resolver el problema presentado.
  • Que elaboren presupuestos sin compromiso alguno con precios al alcance del bolsillo del cliente.
  • Para evitar más molestias al cliente, de las que ya tienen, los cerrajeros llevan todo el material necesario para resolver la situación, sea cual sea. Si hay que quitar la cerradura y colocar una nueva o solo repararla, si hay que hacer copias de la llave, o simplemente, sacar la parte de la llave que se haya quedado dentro la cerradura. Esto significa que solucionan el apuro de inmediato y con buen resultado.
  • Es importante que este personal también tenga la capacidad para sugerirle al cliente cómo puede resguardar su hogar o local comercial, indicándole un sistema de seguridad que se adapte a sus necesidades, ya sea con puertas de seguridad o cerraduras mucho más seguras.

También debemos tener en cuenta que, gracias a la internet y a la tecnología, es posible encontrar piezas y cerraduras en modelos 3D, así podrás tener un panorama más especifico a la hora de elegir que tipo de cerradura quieres para tu negocio u hogar.

Con información de: “Te interesa”