Las cerraduras invisibles: una buena solución para los robos

Las cerraduras invisibles se han convertido en los últimos meses en una buena solución para los robos en domicilios. No obstante, no todas las que están disponibles en el mercado tienen las mismas características, acabados ni calidad, aún con todo, se espera que el ladrón no pueda forzar este tipo de cerradura, en ningún momento, por lo que aporta un elevado nivel de seguridad.

¿Pero en qué consisten las cerraduras invisibles?; Son cerraduras eléctricas que se abren y cierran con un mando a distancia. No muestran bombillo en la parte exterior de la puerta ya que se instalan en la parte interior de la puerta, por lo que no pueden ni podrán en un futuro ser bumpeadas, ganzuadas, forzadas, seria por tanto lo más seguro que se pueda instalar.

Actualmente por regla general, los códigos de estas cerraduras, que por cierto son encriptados, se cambian automáticamente cada cierto tiempo. Estas son, en definitiva, uno de los tipos de cerraduras más modernas y que ofrecen un mayor nivel de seguridad en la actualidad y también ya suelen ser más económicos que sus primeras versiones.