Mérida Yucatán un gran éxito para ADUPAC

EXPO CERRAJERA MERICA ADUPACMérida, Yucatán.- En esta tierra blanca con el apoyo de todos los cerrajeros profesionales de la región se llevó a cabo la Expo Cerrajera Mérida por segunda ocasión organizada por la Asociación de Distribuidores de Productos para la Cerrajería A.C. (ADUPAC).

Gracias al reconocimiento que el gremio tiene para los distribuidores agrupados al interior de ADUPAC es que este evento se ha consolidado ya como el más importante de toda la región. Visitantes de toda la península de Yucatán se dieron cita gracias al amplio surtido, a la oferta y sobre todo a la garantía que tienen los productos que ADUPAC pone a disposición de todos los cerrajeros.

La capacitación fue una pieza fundamental, desde cerrajería básica hasta programación automotriz fue impartida por Salvador Torres Palomares, Lino Cedillo Ramírez y el maestro Cerebro Luis Rogelio Sánchez Bustamante.

El afortunado ganador de la rifa fue el señor Gustavo Córdova Pérez quien visitó el evento desde Playa Ventura, Quintana Roo.