Proveedor García festeja su aniversario

Empresarios, amigos y familiares se dieron cita en magno evento donde se sorteó una rockola y un automóvil

PROVEEDOR GARCIA ANIVERSARIOPUEBLA DE ZARAGOZA, Puebla. Proveedor García se vistió de manteles largos para festejar con bombos y platillos su más reciente aniversario en medio de una gran alegría y unión entre miembros de la familia cerrajera, siendo la emblemática ciudad de Puebla el escenario ideal para esta magna celebración.

“Quiero agradecer a la revista Cerrajero Profesional, ACPRM, ANACEM, Familia Cerrajera sin Fronteras, a todas y cada una de las personas que siempre han estado apoyándome, Dios los bendiga, muchas gracias por su tiempo proporcionado”, manifestó Miguel Ángel García.

“Al amigo Miguel todo mi aprecio, es un amigo de hace años ese amigo es mucho más allá de Proveedor García porque es la persona, es el ser humano que siempre transmite lo mejor y los mejores valores”, expresó al respecto Fidel Martínez Huerta, mejor conocido en el medio como San Fidel.

“Año con año Miguel Ángel García ha sido una persona que ha ido creciendo exitosamente, siendo un ejemplo a seguir. Es un muy buen amigo y compañero, en pocas palabras él siempre ha sido muy unido, siempre echándonos porras a todos”, dijo por su parte Daniel Gómez Jácome, Cerrajería Speedy.

El evento contó con la presencia de marcas como Antotech, Herrajes Martínez, Forjas Ayala, Distribuidora Chapuli, Cerrajería Speedy y Cerrajería Morelos, además de diversos representantes del gremio cerrajero. Además del área comercial, el itinerario del festejo estuvo compuesto por la degustación de alimentos típicos de la región, así como por el sortero de una rockola y un automóvil.

CRÉDITO: JESÚS MARTÍNEZ PATRICIO