Se celebra Expo Cerrajera 2019

Por Julieta Pirez

Se inauguró la tercera edición de Expo Cerrajera en un famoso recinto de paseo de la reforma de la ciudad de México, ante varios miembros del gremio cerrajero e invitados especiales tales como José Antonio Rueda quien funge como Coordinador Sindical del Instituto de formación política de Morena , así mismo estuvo presente Carlos Guerra Ahumada,  presidente de la Asociación Nacional de Cerrajeros de México (ANACEM) e integrantes de la Asociación de Distribuidores Unidos de Productos para la Cerrajería A.C. (ADUPAC), entre otros.

José Antonio Rueda destacó que el gremio de la cerrajería es uno de los que cuenta con una larga tradición de organización y de contribución al trabajo del país, aunque reconoció que en ocasiones no se han tenido los apoyos institucionales con los que se deberían contar para tener una red más eficaz en pro del servicio a la sociedad ya que puntualizó que “un buen cerrajero es un elemento de seguridad permanente”, pues todos requerimos de protección en el hogar, el trabajo y demás actividades, para ello se necesita un vínculo precisamente permanente de la sociedad, los comerciantes y los empresarios con los cerrajeros profesionales.

El dirigente señaló que el mismo será un enlace con los representantes cerrajeros para contribuir en los objetivos planteados por el gremio, para que se logren de la mejor manera en el futuro. Por otro lado el presidente de la ANACEM agradeció la presencia de los asistentes y dio la bienvenida a todos los cerrajeros que participaron además comentó que están trabajando con ADUPAC para superar las expectativas de esta edición.

Posteriormente se procedió al corte de listón y se dio por inaugurado el evento que se ha vuelto un punto de encuentro fundamental para la actualización, posicionamiento y fortalecimiento del trabajo de los cerrajeros, con talleres de capacitación, conferencias y presentación de nuevos productos.

Foto: Julieta Pirez.