Expo Cerrajera Tijuana 2018

El próximo sábado 10 de Noviembre se llevará a cabo la Expo Cerrajera Tijuana 2018; organizada por Polo Camacho y José Luis Hernandez Aguilar.

En esta edición participan alrededor de 15 proveedores de Guadalajara, Monterrey, Ciudad de México, además de locales. Este año estarán presentes La Central de Forjas, Auto Key, Ferso, Forjas Juárez, Lock Trade, Comercial Cerrajera Bañuelos, JMA, entre otros. Este año la sede del evento será en la terraza de la torre Cosmopolitan, en Boulevard Sánchez Taboada, Río Tijuana.

La ciudad está creciendo, debe haber alrededor de 300 cerrajerías en Tijuana. Se esperan de más 250 visitantes cerrajeros de Baja California, de La Paz, de Sonora, Hermosillo, Los Ángeles y San diego. Durante la expo, los asistentes podrán ser parte de las 4 conferencias que se impartirán, los expositores serán Carlos Aguilar de polojoseluisAuto Key, Paulino Ríos de Herramientas Ríos, Lino Cedillo y Salvador Torres Palomares de la Ciudad de México.

Sin duda alguna, la Expo Cerrajera Tijuana 2018, será un gran evento que representa una oportunidad para hacer negocios y poder actualizarse en los temas más importantes del sector cerrajero.